top of page

Como nos ve el mundo. (Venezuela)

18 de Noviembre del año 2016

Miraba la serie El exorcista que se transmite por FX, Una serie muy buena a mi parecer, consiguió atraparme mas de lo que lo hizo The Walking Dead; pero ese no es el caso, el caso es que una porción del dialogo llamo mi atención, resumiéndolo prácticamente llamaron a Venezuela el asilo de los criminales.

¿Es ese el aspecto que damos al mundo? un lugar donde huye la gente que no sirve para nada, y que busca refugio en un lugar lleno de criminales. Esto, mas que molestarme me hace pensar que imagen estamos dando al mundo, me hace pensar si estamos dando buena cara. No hablo de gobiernos, hablo del valor de los venezolanos como personas.

Recientemente están siendo echados nuestros compatriotas de algunos países, y esto es porque están dando una mala imagen del venezolano común, o al menos esa es la queja, ¿pero sera realmente cierto? ¿Estamos dando una buena imagen ante el mundo de lo que somos los venezolanos? El problema es solo el gobierno, o somos cada uno de nosotros, los ciudadanos de este país, pensemos por un momento si estamos dando una buena imagen, si somos dignos o no de ser referente de delincuencia. Para nadie es un secreto que tenemos 3 de las capitales mas violentas del mundo.

Debemos cambiar, si queremos dar una mejor imagen de lo que realmente es el venezolano, no es cuestión de política. es cuestión de actitud. Seamos mejores, para que nos vean como los mejores.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page