top of page

Si me pides una razon

Si me pides una razón por la cual me fije en ti quiero dártelas, son cosas que me gusta callar y reservar para mi pero hay cosas que necesito decirte, plasmar y que las recuerdes cada vez que puedas.

Me gustas por quien eres, por lo que me convertiste cuando te conocí, porque me has enseñado a valorar la vida en una sonrisa, en un abraso, en un gesto o una caricia. Me haz enseñado a amar, a besar con ternura, con pasión, con locura y con el corazón. Me has enseñado a ser feliz, a sonreír, a valorar, a quererme a mi mismo, a pensar en los demás, a soñar, a cantar y a adorar.

Me gustas porque te cruzaste en mi camino, porque a pesar de lo que hice, de todo lo malo, aun así te fijaste en mi mas allá de lo que tengo, me gusta porque ríes ante la vida, porque luchas, porque eres una buena hija y eso habla bien porque se que seras una buena esposa, porque por el bien de los tuyos eres capas de aguantar TODO, porque por tu sinceridad me haces saber que puedo confiar en ti, porque me gusta escuchar lo que tienes que decir, me gusta cuando ries, cuando callas, cuando lloras de felicidad, cuando me extrañas, cuando me dices te amo y te adoro.

Me fije en ti porque eres única, diferente, original, distinta, perfecta a pesar de ser imperfecta. Porque tu perfección va mas allá de ser una niña buena o bonita, tu perfección va en lo que eres, en esa buena persona que por las mañanas sonríe para hacer feliz a los demás aunque llora en las noches, porque tu perfección va mas allá de tu hermosa figura, tu perfección esta en tus ojos reflejados, esa niña penosa, tierna, sincera, juguetona y sentimental.

Me gusta cada etapa de ti, cada humor, porque a pesar de que a veces lloro por saber que te hice enojar y me tratas distinto, se que eso es parte de ti y aprendo a amarte cada día mas y a saber que eres mi princesa, que eres mi niña, mi pequeña y esa frágil mujer con la que planeo vivir el resto de mi vida, que lucha por lo que ama y que a pesar de haber pensado en rendirte muchas veces sigues en pie… Por eso y muchas cosas mas me gustas.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page